Cómo retrasar las actualizaciones de Windows 10 como la actualización de octubre de 2020

Microsoft ha iniciado el lanzamiento de la actualización de octubre de 2020 de Windows 10 (versión 20H2). Será una implementación lenta a través de Windows Update. Microsoft decidió acelerar la disponibilidad durante las próximas semanas para garantizar una experiencia de descarga confiable, por lo que es posible que no se le ofrezca la actualización de inmediato. Si bien esta actualización de funciones se trata principalmente de mejoras de calidad y corrección de errores, Microsoft tiene un historial de entregar actualizaciones con errores que causan problemas a algunos usuarios. Si desea mantenerse a salvo, es una buena idea posponer esta actualización de Windows 10 por un tiempo. Si está utilizando la actualización de mayo de 2020 de Windows 10, puede posponerla hasta 35 días. A continuación se explica cómo posponer la actualización de octubre de 2020 y otras actualizaciones de Windows 10:

¿Cuánto tiempo puede retrasar las actualizaciones de Windows 10?

Independientemente de la edición de Windows 10 que esté utilizando, ya sea Windows 10 Pro o Windows 10 Home, puede pausar las actualizaciones. Si usa la actualización de mayo de 2020 de Windows 10, solo puede retrasarlos hasta 35 días. Si usa una versión anterior de Windows 10 y una edición más cara, como Windows 10 Pro, puede retrasarlos hasta 365 días.

Si tiene la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 en su dispositivo, siga los dos primeros pasos de este artículo, porque son los que se aplican a usted. Si está utilizando una versión anterior de Windows 10 y una edición como Windows 10 Pro, Windows 10 Education o Windows 10 Enterprise, tiene controles adicionales que le permiten diferir las actualizaciones hasta 365 días. Los usuarios de estas ediciones deben leer este tutorial hasta el final.

Detalles sobre la edición, versión y compilación de Windows 10
Detalles sobre la edición, versión y compilación de Windows 10

IMPORTANTE: Si no sabe qué versión y edición de Windows 10 está usando, aquí le explicamos cómo averiguarlo: Cómo verificar la versión de Windows 10, la compilación, la edición o el tipo de Windows 10.

Paso 1. Acceda a la configuración de actualización de Windows 10

Abra la aplicación Configuración: una forma rápida es hacer clic o tocar su acceso directo desde el Menu de inicio. Si prefiere usar el teclado, presione simultáneamente el Windows + I llaves en él. En el Ajustes aplicación, vaya a Actualizar & Sseguridad.

Vaya a Actualizar & amp;  Categoría de seguridad de la aplicación Configuración
Vaya a la categoría Actualización y seguridad desde la aplicación Configuración

Por defecto, actualizacion de Windows debe seleccionarse a la izquierda. Si no es así, haz clic o tócalo. Aquí puede ver cómo funcionan las actualizaciones de Windows 10. Puede pausarlos durante 7 días, ver su historial de actualizaciones y acceder a opciones de configuración avanzadas. Para controlar el retraso de las actualizaciones de Windows 10, haga clic o toque Opciones avanzadas en el lado derecho de la ventana.

Haga clic o toque Opciones avanzadas en la configuración de Windows Update
Haga clic o toque Opciones avanzadas en la configuración de Windows Update

Esta acción abre el Opciones avanzadas por actualizacion de Windows, donde usted decide cómo, cuándo y qué actualizaciones se envían a su PC o dispositivo con Windows 10. Si tiene la actualización de Windows 10 de mayo de 2020, verá una lista más corta de opciones avanzadas, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Las opciones avanzadas para Windows Update en la actualización de Windows 10 de mayo de 2020
Las opciones avanzadas para Windows Update en la actualización de Windows 10 de mayo de 2020

Si usa una versión de Windows 10 anterior a la actualización de mayo de 2020 y una edición como Windows 10 Pro, Windows 10 Education o Windows 10 Enterprise, tiene más opciones, como se muestra en el Paso 3 de este tutorial.

Paso 2. Retrasa la instalación de las actualizaciones de Windows 10

Desplácese hacia abajo en la lista de Opciones avanzadas, hasta llegar al Pausar actualizaciones sección. Aquí, Windows 10 le permite retrasar la instalación de las actualizaciones hasta por 35 días. Para hacerlo, haga clic o toque el cuadro desplegable «Pausar hasta».

La sección Pausar actualizaciones para Windows Update
La sección Pausar actualizaciones para Windows Update

Seleccione la fecha hasta que se retrasen las actualizaciones de Windows 10. El máximo disponible es de 35 días a partir de hoy.

Elija la fecha hasta que se retrasen las actualizaciones de Windows 10
Elija la fecha hasta que se retrasen las actualizaciones de Windows 10

NOTA: Si hace clic en el Optimización de entrega enlace debajo Pausar actualizaciones, puede establecer si desea permitir que Windows 10 descargue actualizaciones de otras PC en su red o Internet.

Si usa la actualización de Windows 10 de mayo de 2020, sus opciones de demora terminan aquí. Si está utilizando una versión anterior de Windows 10 y ediciones como Windows 10 Pro, Windows 10 Education o Windows 10 Enterprise, siga leyendo este tutorial.

Paso 3. Elija cuánto tiempo desea retrasar las actualizaciones de calidad y características de Windows 10

En Windows 10 Pro, Education o Enterprise y versiones anteriores a la actualización de mayo de 20202, puede aplazar las actualizaciones de funciones hasta 365 días (un año). En «Configuración> Actualización y seguridad> Opciones avanzadas», desplácese hasta encontrar una sección llamada «Elegir cuándo se instalan las actualizaciones». Debería estar justo debajo de la sección Pausar actualizaciones.

Elija cuándo se instalan las actualizaciones en Windows 10 Pro o Enterprise
Elija cuándo se instalan las actualizaciones en Windows 10 Pro o Enterprise

Aquí, hay dos configuraciones que puede configurar. El primero dice que “una actualización de funciones incluye nuevas capacidades y mejoras. Se puede aplazar durante tantos días ”, y el segundo dice que“ Una actualización de calidad incluye mejoras de seguridad. Se puede aplazar durante tantos días ”.

El primero se retrasa actualizaciones de funciones, como la actualización de octubre de 2020, hasta 365 días (un año). Para elegir cuánto tiempo pausar las actualizaciones de funciones, haga clic o toque en la lista debajo y seleccione la cantidad de días que prefiera.

Las actualizaciones de funciones de Windows 10 se pueden posponer hasta 365 días
Las actualizaciones de funciones de Windows 10 se pueden posponer hasta 365 días

La segunda configuración es sobre Windows 10 actualizaciones de calidad, que también se conocen como actualizaciones acumulativas o actualizaciones de calidad acumulativas. En su mayoría, se trata de correcciones y parches para errores y vulnerabilidades. Dichas actualizaciones no incluyen nuevas funciones, cambios en la interfaz de usuario o mejoras significativas en el sistema operativo. Si desea evitar que se instalen actualizaciones de calidad en su PC con Windows 10, haga clic o toque en esta configuración y elija cuántos días desea retrasarlas. La cantidad máxima de tiempo que puede aplazar las actualizaciones de calidad es de 30 días.

Las actualizaciones de calidad se pueden posponer hasta 30 días
Las actualizaciones de calidad se pueden posponer hasta 30 días

Eso es todo: ahora puede cerrar la aplicación Configuración y relajarse. Windows 10 ya no instalará actualizaciones tan pronto como estén disponibles, sino después del tiempo que seleccionó.

Recuerde que no puede retrasar las actualizaciones de Windows 10 para siempre

Cuando retrasa las actualizaciones, Windows 10 respeta la configuración que realiza. Sin embargo, cuando finaliza el período de demora, ya no puede pausar las actualizaciones nuevamente hasta que Windows 10 instale su última versión disponible en esa fecha. Si desea configurar cuándo Windows 10 puede instalar actualizaciones y reiniciar su PC, lea: Cómo configurar cuándo Windows 10 puede instalar actualizaciones y reiniciar su PC.

¿Por qué quiere retrasar las actualizaciones de Windows 10?

Las actualizaciones de funciones de Windows 10, como la actualización de octubre de 2020, traen nuevas funciones, correcciones de errores y mejoras al sistema operativo. Sin embargo, a veces, también pueden causar problemas de estabilidad en algunas computadoras o dispositivos. Por eso es mejor no instalar esas actualizaciones inmediatamente y esperar al menos un mes más o menos. Antes de cerrar este tutorial, díganos qué le hizo decidir retrasar las actualizaciones de Windows 10. ¿Tuviste algún problema en el pasado? Comenta a continuación y discutamos.

Cómo leer las contraseñas almacenadas por Windows y cuáles son fáciles de descifrar

Windows almacena las contraseñas que usa para iniciar sesión, acceder a recursos compartidos de red o dispositivos compartidos. Algunas de Read more

Preguntas simples: ¿Qué es una cuenta de Microsoft (Outlook, Xbox, Skype)?

¿Está utilizando sistemas operativos de Microsoft como Windows 10 o Windows 8.1? ¿Utiliza Office 365 o OneDrive? ¿Tienes una consola Read more

Proteja su PC con Windows Security junto con un antivirus de terceros

En general, recomendamos instalar paquetes de seguridad en PC con Windows 10, como Bitdefender, ESET o F-Secure. Por lo general, Read more

Administre grupos de mosaicos y accesos directos en el menú Inicio desde Windows 10

los Menu de inicio de Windows 10 tiene todos sus mosaicos y accesos directos organizados en grupos. De forma predeterminada, Read more

¿OneDrive no se sincroniza? 5 formas de forzar la sincronización de OneDrive en Windows

Aunque tendemos a gustarnos OneDrive service, y lo usamos en nuestras computadoras con Windows 10, hay algunas peculiaridades con las Read more

Configurar Windows para reproducir sonidos de alarma cuando la batería está baja o crítica

Algunos de nuestros lectores han preguntado cómo pueden configurar Windows 7 o Windows 8 para que reproduzca un sonido de Read more