¿Dónde está la Papelera de reciclaje en Windows 10? 9 formas de abrirlo

La Papelera de reciclaje es una segunda oportunidad para recuperar archivos o carpetas que eliminó previamente de su computadora o dispositivo. Pero para localizar los elementos desechados, primero debe abrir la carpeta dónde ésta se encuentra. Este tutorial responde a la pregunta «¿Dónde está la Papelera de reciclaje en Windows 10?«, permitiéndole elegir la más cómoda de estas nueve formas de llegar a Windows 10 Papelera de reciclaje localización:

1. Utilice el acceso directo a la Papelera de reciclaje del escritorio de Windows 10

  • De forma predeterminada, la Papelera de reciclaje en Windows 10 debe estar presente en la esquina superior izquierda de su Escritorio. Creemos que esta es la forma más fácil de acceder a ella.
  • Busque el icono en su Escritorio, luego selecciónelo y presione Ingresar en su teclado, o haga doble clic o toque dos veces en él para abrir la carpeta. Alternativamente, también puede hacer clic con el botón derecho o presionar y mantener presionado el ícono para abrir un menú contextual. Haga clic o toque en Abierto.

SUGERENCIA: Si el Papelera de reciclaje el icono no se muestra en su Escritorio, incluimos algunas formas de recuperarlo en nuestro tutorial: La Papelera de reciclaje de Windows 10: todo lo que necesita saber.

2. Busque en Windows 10 la Papelera de reciclaje

Siempre puede contar con la búsqueda de Windows 10 para obtener los resultados adecuados. Insertar «papelera de reciclaje» en el campo de búsqueda de la barra de tareas y luego haga clic o toque en el resultado apropiado o en Abierto desde el lado derecho del cuadro de búsqueda.

3. Abra la Papelera de reciclaje con el acceso directo del menú Inicio.

  • Mientras que, por defecto, el Papelera de reciclaje no tiene un Menú de inicio acceso directo, puede fijarlo allí como lo haría con cualquier otro acceso directo.
  • Haga clic con el botón derecho o mantenga presionado el Papelera de reciclaje icono en tu Escritorio y luego haga clic o toque en «Alfiler para comenzar.«
  • Su nuevo acceso directo se agrega a la sección de mosaicos del Menú de inicio, y ahora puede usarlo para abrir Windows 10 Papelera de reciclaje.

4. Utilice la barra de direcciones del Explorador de archivos para abrir la Papelera de reciclaje de Windows 10

El Windows 10 Papelera de reciclaje se puede llegar a la ubicación usando Explorador de archivos, siguiendo los siguientes pasos. Abra el Explorador de archivos y haga clic o toque en un área vacía en su barra de direcciones para editarlo.

  • Escribe «papelera de reciclaje» en la barra de direcciones y luego presione Ingresar en su teclado o haga clic o toque en el Papelera de reciclaje resultado que se muestra debajo para acceder a la carpeta.
  • También puede hacer clic o tocar en el primer «> ” (signo mayor que) de Explorador de archivos Barra de dirección.
  • Esto abre un menú donde puede acceder al Papelera de reciclaje haciendo clic o tocando en él.
  • Alternativamente, seleccione el Escritorio opción del menú.
  • Esto abre el Escritorio carpeta, desde la que también puede acceder a la Papelera de reciclaje.

NOTA: Tenga en cuenta que el Escritorio carpeta muestra el Papelera de reciclaje y las otras ubicaciones, independientemente de si son realmente visibles en su Windows 10 Escritorio. Si tenerlos en su escritorio le parece una buena idea, lea Cómo restaurar los accesos directos predeterminados de Windows y sus iconos.

5. Abra la Papelera de reciclaje de Windows 10 desde el Explorador de archivos

  • Todos los archivos que elimine se muestran en la carpeta Papelera de reciclaje, pero cada partición de su disco duro tiene una Papelera de reciclaje. Puede usar esta carpeta para acceder a Windows 10 Papelera de reciclaje, pero el proceso es un poco más complicado.
  • Primero, asegúrese de que puede ver los archivos protegidos del sistema ocultos en Windows 10. Luego, use Explorador de archivos acceder Esta PC> Windows (C 🙂. Una carpeta llamada $ Recycle.Bin se visualiza. Ábrelo.

NOTA: los Papelera de reciclaje se muestra en todas las unidades de su PC, no solo en C:, por lo que el camino que usamos podría convertirse fácilmente Esta PC> D:.

Cuando abres el $ Recycle.Bin carpeta, puede ver el Windows 10 Papelera de reciclaje carpeta.

6. Acceda a la ubicación de la Papelera de reciclaje mediante la ventana Ejecutar.

  • También puede utilizar el Correr ventana para acceder a la localización de la Papelera de reciclaje en Windows 10. Primero, use el atajo de teclado Win + R u otra forma de abrir Ejecutar. Luego, inserte el shell de comandos: escritorio y presione el Ingresar o haga clic o toque el OK botón.
  • Si el Escritorio ventana que se abre a continuación parece familiar, eso es porque también accedimos a ella desde Explorador de archivos barra de direcciones en la cuarta sección de este tutorial. Puedes ver Windows 10 Papelera de reciclaje mostrado en él.
  • También puede abrir Windows 10 Papelera de reciclaje directamente desde el Correr ventana insertando un comando un poco más largo: shell: RecycleBinFolder.
  • Presiona OK o Ingresar en tu teclado, y el Papelera de reciclaje se abre inmediatamente.

7. Utilice el acceso rápido del Explorador de archivos para abrir la Papelera de reciclaje de Windows 10

  • Si utiliza Explorador de archivos a menudo, es posible que desee abrir Windows 10 Papelera de reciclaje más fácilmente de él. Puedes crear un Papelera de reciclaje atajo en Explorador de archivos Acceso rapido.
  • Toma el Papelera de reciclaje presionando y manteniendo presionado en él, y luego arrástrelo y suéltelo en el Explorador de archivos acceso directo que se muestra en la barra de tareas. los «Anclar al Explorador de archivos» se muestra el mensaje.
  • A continuación, puede ver un panel con su Fijado y Frecuente ubicaciones. los Papelera de reciclaje se agrega a la lista.
  • Ahora puede abrir Windows 10 Papelera de reciclaje desde los accesos directos de acceso rápido en Explorador de archivos.

8. Acceda a la Papelera de reciclaje desde el acceso directo de la barra de tareas.

En Windows 10, puede crear un acceso directo para Papelera de reciclaje y fíjelo a la barra de tareas. El proceso es un poco complicado y lo repasamos en detalle de 9 formas para fijar accesos directos a la barra de tareas de Windows 10.

9. Abra la Papelera de reciclaje de PowerShell

También puede iniciar PowerShell y escribir el comando: start shell: RecycleBinFolder. No olvide presionar Ingresar en tu teclado, y el Papelera de reciclaje se abre en Explorador de archivos.

¿Cómo prefiere acceder a la Papelera de reciclaje de Windows 10?

Preferimos usar nuestro Escritorio atajo para interactuar con el Papelera de reciclaje carpeta. Sin embargo, a veces usamos Explorador de archivos barra de direcciones para llegar a Windows 10 Papelera de reciclaje ubicación también.