Los mejores gadgets de escritorio restantes para Windows 7

Microsoft solía mantener una Galería de gadgets de escritorio que mostraba bastantes gadgets para los usuarios interesados ​​en usarlos. Sin embargo, en preparación para el próximo lanzamiento de Windows 8, Microsoft decidió (como dicen algunos) “Deja de fingir que es compatible con los gadgets”. Para la empresa, apoyarlos ya no es una buena idea. Se supone que Windows 8 y la interfaz Metro traerán al escritorio de Windows más y mejores aplicaciones pequeñas y Microsoft quiere que todos se concentren en ellas y se olviden de los gadgets. Pero, ¿qué pasa con los usuarios existentes de Windows 7 y Windows Vista? ¿Dónde encuentran ahora dispositivos geniales para usar?

Las fuentes restantes de gadgets de escritorio

Una primera fuente es una galería de sobras ofrecido por Microsoft, que nunca contará con dispositivos nuevos.

En segundo lugar, es la galería de Deviant Art de los llamados Gadgets de la barra lateral, que utiliza la terminología de Windows Vista aunque todos los gadgets también funcionan en Windows 7.

En tercer lugar, este artículo presenta algunos de los mejores gadgets que aún puede encontrar en la web.

Los gadgets de escritorio recomendados por 7 tutoriales

Aquí, sin ningún orden en particular, hay una lista de siete gadgets que creo que le gustarán:

  1. Monitor del sistema – Windows 7 incluye un gadget llamado Medidor de CPU. No es elegante ni llamativo, pero le brinda información útil sobre lo que está haciendo su sistema. Si desea un gadget que le brinde información en un formato más legible que los dos pequeños diales en CPU Meter, consulte Monitor del sistema. También es pequeño y simple, pero lo encontré mucho más fácil de leer. Lo puedes encontrar en Construye un gadget.

    Gadgets de escritorio
    Gadgets de escritorio
  • Insecto de lluvia – A menudo escuché decir que realmente no tenemos clima en el sur de California, y en comparación con otros lugares en los que he vivido, realmente no lo tenemos. Pero eso no significa que no me interese ver las previsiones meteorológicas. he estado usando WeatherBug Elite en mi iPod Touch durante bastante tiempo, y me encantó ver que tienen una WeatherBug Gadget también. Es una aplicación con todas las funciones que le dirá todo lo que necesita saber sobre el clima en su área. haga clic aquí para conseguirlo.

    Gadgets de escritorio
    Gadgets de escritorio
  • Administrador del portapapeles – ¿Tienes texto que escribes mucho? ¿No sería bueno si pudieras almacenar todas esas palabras y frases en un solo lugar y simplemente hacer clic para insertarlas en cualquier lugar que desees? Hay un artilugio para eso. Administrador del portapapeles le permite establecer la cantidad de espacio que desea utilizar para los elementos del portapapeles almacenados y le permite recuperarlos e insertarlos instantáneamente. Ir Guía de Tom para descargarlo.

    Seguro que desearía haber tenido algo como esto cuando estaba escribiendo mi tesis en la universidad. ¿Alguna vez ha intentado escribir la palabra “antropólogo” repetidamente? Por supuesto, cuando estaba en la universidad, una computadora se comía tarjetas perforadas y llenaba toda una habitación, por lo que esto habría sido algo sacado directamente de la ciencia ficción.

    Gadgets de escritorio
    Gadgets de escritorio
  • Inicio de HTC – Si bien Windows 7 viene con un dispositivo de reloj, ese reloj es bastante básico. Si desea un reloj mejor y más configurable que también venga con un pronóstico del tiempo, consulte Inicio de HTC. Hay varios estilos de reloj diferentes, y puede tener un reloj con o sin el clima, y ​​con o sin una segunda zona horaria. Puedes conseguirlo Inicio de HTC. El dispositivo meteorológico no tiene tantas funciones como Insecto de lluvia, pero no todo el mundo quiere montones y montones de informes meteorológicos.

    Gadgets de escritorio
    Gadgets de escritorio
  • Notas – Personalmente, no podría vivir sin notas de marca Post-It. Tengo una libreta de pequeños cuadrados en mi escritorio y los uso para escribir notas y recordatorios casi todos los días. Windows 7 tiene una aplicación de notas adhesivas incorporada que, aunque técnicamente no es un gadget, se ha convertido en algo que uso constantemente. No es necesario buscar en la parte superior del escritorio físico para encontrar el bloc de notas; simplemente haga clic y escriba una nota en el escritorio de la computadora y estará justo frente a mí. Sin embargo, mucha gente ha comentado que el Notas adhesivas que viene con Windows 7 no es tan bueno como el Notas gadget que vino con Windows Vista. Nunca usé Windows Vista, pero después de buscar Notas Terminado, tendría que estar de acuerdo: el gadget de escritorio de Windows Vista es más versátil. Puede encontrar instrucciones para descargar e instalar en Pienso diferente.

    Gadgets de escritorio
    Gadgets de escritorio
  • Vista previa de correo – Muchos de nosotros tenemos varias cuentas de correo electrónico, y aquellos que no usan un cliente de correo electrónico de escritorio como Thunderbird, Windows Live Mail o Eudora tengo que revisar cada bandeja de entrada para ver qué hay allí. los Gadget de vista previa de correo le permite configurar tantas cuentas de correo electrónico como desee y le mostrará una notificación si ha entrado nuevo correo en alguna de ellas. Está diseñado para parecerse a la interfaz de Windows Phone, lo que lo hace muy compacto y fácil de leer incluso en una pantalla pequeña. Puede leer sobre él y descargarlo en Wp-Corporation.

    Gadgets de escritorio
    Gadgets de escritorio
  • Inspector de WiFi de Xirrus – Este es un gadget que recomendamos en el pasado. En ese entonces se llamaba Monitor WiFi Xirrus. Definitivamente estoy de acuerdo con Bogdan en que este es uno de los mejores dispositivos para agregar a una computadora portátil. Incluso en la pequeña pantalla de mi netbook es claro y legible y me brinda una gran cantidad de información útil. Anteriormente figuraba en la galería de dispositivos de Microsoft, pero ya no existe, por lo que el mejor lugar para obtenerlo es en el sitio web de Xirrus. Ahora se llama Inspector de Wi-Fi Xirrus (pero, por desgracia, no reproduce el tema musical de Inspector Gadget) y puedes encontrarlo aquí, aproximadamente a la mitad de la página. Asegúrese de hacer clic en el enlace que dice “Descargar Gadget v1.2”. Hay un enlace separado para la documentación; asegúrese de leer eso. La captura de pantalla es del gadget de tamaño completo; hay uno más pequeño que tiene una pantalla gráfica de “radar” o “sonar”, que puede ver en la captura de pantalla de mi netbook al final del artículo.

    Gadgets de escritorio
    Gadgets de escritorio
  • De simple a elegante en mi escritorio

    Cuando comencé a escribir este artículo, no tenía ningún dispositivo en mi escritorio, a excepción de alguna nota adhesiva ocasional. También tengo solo el número mínimo absoluto de íconos, porque me gusta un escritorio agradable, limpio y sin obstrucciones. Así es como se veía (una foto del Observatorio del Monte Wilson al norte de Los Ángeles de la cámara web en la cima del Monte Wilson).

    Gadgets de escritorio
    Gadgets de escritorio

    Todavía no tengo muchos íconos, pero ahora en mi computadora de escritorio tengo los muy útiles Inicio de HTC mostrándome el clima de mi ciudad natal y la hora aquí y en Rumania para que pueda saber si es probable que los miembros del equipo rumano estén despiertos o dormidos. Las zonas horarias se identifican por ciudades, y dado que no había una selección de hora para Bucarest, tuve que elegir una ciudad rusa en la misma zona horaria y usar las opciones del dispositivo para cambiarle el nombre a Rumania. Muy facil de hacer.

    Gadgets de escritorio
    Gadgets de escritorio

    Y tengo Monitor WiFi Xirrus instalado en mi netbook. El trasfondo de la Xirrus el medidor se puede cambiar a cualquiera de varios colores; Elegí el azul para una mejor visibilidad. Como puede ver, tampoco tengo muchos íconos en este escritorio, y la foto es de Stonehenge en invierno.

    Gadgets de escritorio
    Gadgets de escritorio

    ¿Cuál es tu gadget de escritorio favorito?

    Permítanme señalar que nuestro editor en jefe, Ciprian Rusen, es un hombre muy valiente. Asignó a alguien que no tenía ningún dispositivo de escritorio (yo) para que investigara los dispositivos de escritorio y escribiera un artículo sobre algunos de los mejores disponibles. Digamos que, dado que no tenía experiencia con dispositivos, tampoco tenía nociones preconcebidas de lo que debería ser un gran dispositivo, por lo que la investigación para este artículo no solo fue educativa sino entretenida. Espero que disfruten del resultado final tanto como yo lo hice.

    Antes de ir, comparta: ¿tiene un gadget de escritorio de Windows 7 favorito que le gustaría recomendar? Deje un comentario y díganos dónde encontrarlo.