En la actualización de Xbox One que estuvo disponible en junio de 2014, se agregó una característica pequeña y útil junto con otras: la posibilidad de configurar la consola para que inicie sesión automáticamente con una cuenta al inicio. Teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios de Xbox One tienen solo una cuenta en sus dispositivos, esto hace que iniciar sus consolas sea más rápido. A continuación, le indicamos cómo configurar su Xbox One para que inicie sesión automáticamente con su cuenta:
NOTA: Para que esto funcione, debe tener al menos el 6.2.11064.0 (xb_rel_1406.140601-2110) fre actualización instalada en su Xbox One. Fue lanzado en junio de 2014. Si necesita ayuda para aprender con la versión del sistema operativo Xbox One que ha instalado, lea esta guía: Conozca el número de serie, la identificación y la versión del sistema operativo de su Xbox One.
Configurar Xbox One para que inicie sesión automáticamente
Índice de contenidos
Primero, inicie su consola Xbox One e inicie sesión con su cuenta de usuario. Luego ve a Configuraciones.
En el Configuraciones pantalla, ve a Consola (la sección que se encuentra en el medio de la pantalla) y seleccione Preferencias.