Una de las características más interesantes de OneDrive es el hecho de que mantiene el historial de versiones de sus archivos sincronizados para que pueda recuperar versiones anteriores cuando lo necesite. Por ejemplo, puede estar trabajando en un archivo de Excel con otra persona, o puede trabajar solo en él, pero en varios dispositivos. En algún momento, se comete un error y el archivo de Excel ya no es útil. Puede ahorrar tiempo y restaurar una versión anterior, de modo que pueda reanudar el trabajo desde una versión que sea útil, en lugar de rehacer todo de nuevo. A continuación, se explica cómo recuperar versiones anteriores de sus archivos, desde OneDrive:
Paso 1. Inicie sesión en el sitio web de OneDrive con su cuenta de Microsoft
Índice de contenidos
- Paso 1. Inicie sesión en el sitio web de OneDrive con su cuenta de Microsoft
- Paso 2. Busque el archivo que desea restaurar a una versión anterior y acceda a su historial de versiones
- Paso 3: restaure o descargue una versión anterior de su archivo, desde OneDrive
- El problema con el historial de versiones de OneDrive: ¡no funciona para todos los archivos!
- ¿Durante cuánto tiempo almacena OneDrive las versiones anteriores de sus archivos?
- ¿Cuál es su experiencia con la función de historial de versiones de OneDrive?
Abra su navegador web favorito y vaya al Sitio web de OneDrive. Inicie sesión con su Cuenta de Microsoft. Tenga en cuenta que debe iniciar sesión con la misma cuenta que usa para sincronizar sus archivos a través de OneDrive. Ahora debería ver sus archivos sincronizados.
Paso 2. Busque el archivo que desea restaurar a una versión anterior y acceda a su historial de versiones
En la columna de la izquierda, elija Archivosy luego explore el contenido de su OneDrive hasta que encuentre el archivo que le interesa. Una forma de acceder al historial de versiones de ese archivo es hacer clic derecho (o presionar y mantener presionado) y elegir Historial de versiones, en el menú contextual.