Saltar al contenido
Después de trabajar un tiempo con el Símbolo del sistema o Potencia Shell, es probable que termine personalizando su apariencia. Después de todo, por defecto, su apariencia y colores se ven bastante aburridos para muchos. Puede cambiar la fuente, su tamaño, el color del fondo y otras cosas. ¿Qué haces si quieres restablecer Potencia Shell a su configuración y colores predeterminados? Puedes reiniciar Símbolo del sistema (cmd) colores y escenarios? Desafortunadamente, no hay «Restaurar la consola predeterminada» botón disponible en cualquier lugar! Afortunadamente, como siempre, hay algo que puedes hacer. Lea esta guía para aprender cómo restablecer Potencia Shell o la Símbolo del sistema a su configuración predeterminada:
NOTA: Antes de seguir cualquiera de los métodos de esta guía, debe crear un punto de restauración del sistema. Eso le asegura que puede revertir su sistema a su configuración actual si no le gusta el resultado.
Cómo restablecer PowerShell a su configuración de color predeterminada
De PowerShell los colores y el aspecto general de la consola se almacenan en su archivo de acceso directo en lugar de un archivo o clave de registro separados. En otras palabras, para restablecer Potencia Shell a su configuración de color predeterminada, debe restablecer De PowerShell atajo desde el Menu de inicio. Comience abriendo el Explorador de archivos y utilícelo para navegar a esta ubicación: «C: UsersUserAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsWindows PowerShell», dónde Usuario es el nombre de su cuenta de usuario de Windows 10.
La configuración de diseño y color de PowerShell se guarda en sus accesos directos
En el Windows PowerShell carpeta, elimine la «Windows PowerShell» y / o «Windows PowerShell (x86)» atajos, dependiendo de cuál desee restablecer.
Eliminar los accesos directos de PowerShell
Ahora debes recrear el Potencia Shell atajos. Parecería obvio que simplemente podría crear los accesos directos de PowerShell y apuntarlos a los archivos ejecutables de Potencia Shell. Sin embargo, si haces eso, Potencia Shell no revierte su esquema de color a su estado predeterminado.
Tienes dos opciones entre las que puedes elegir ahora mismo. Puede crear una nueva cuenta de usuario en su PC con Windows 10 y copiar el Potencia Shell atajos de su «C: UsersUserAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsWindows PowerShell» carpeta, o descargue la carpeta Potencia Shell atajos de nosotros. Siga leyendo para ver ambas formas:
Si elige crear una nueva cuenta de usuario en su PC, después de haberla creado, use Explorador de archivos para navegar a «C: UsersNew UserAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsWindows PowerShell», dónde Nuevo Usuario es la carpeta de la cuenta de ese usuario. Entonces, copia Potencia Shell atajos desde allí y pégalos en tu «C: UsersUserAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsWindows PowerShell» carpeta.
Copiar los accesos directos de PowerShell predeterminados de una nueva cuenta de usuario a la suya
Si prefiere no crear una nueva cuenta de usuario en su PC con Windows 10, puede descargar el original Potencia Shell atajos directamente de nosotros, usando este enlace. Empacamos el Potencia Shell atajos en un archivo zip. Una vez que lo descargue y lo guarde en algún lugar de su PC, descomprímalo.
Descarga y extracción de los accesos directos predeterminados de PowerShell, desde Digital Citizen
Luego obtienes una carpeta llamada Windows PowerShell que contiene todo el original Potencia Shell atajos de Windows 10, incluido el PowerShell ISE atajos. Copie los que desea restablecer a su configuración de color predeterminada y péguelos en su «C: UsersUserAppDataRoamingMicrosoftWindowsStart MenuProgramsWindows PowerShell» carpeta.
Copiar los accesos directos de PowerShell descargados a la carpeta de su cuenta de usuario
Descargar: Atajos de PowerShell
¡Eso es! Independientemente de cómo elija restaurar su Potencia Shell atajos, cuando abres Potencia Shell, debería tener sus colores y diseño restablecidos a los valores predeterminados.
Cómo restablecer el símbolo del sistema a su configuración predeterminada, utilizando nuestro archivo de registro
Este método para restablecer Símbolo del sistema (cmd) a su configuración de color predeterminada es la que debe seguir si no quiere ensuciarse las manos. Empiece por descargar y guardar nuestro CMD Default.zip archivo en algún lugar de su PC con Windows 10. Cualquier ubicación está bien, incluida tu Escritorio. Tenga en cuenta que también puede encontrar un enlace al final de esta sección.
Descargue el archivo CMD predeterminado
Una vez que lo haya descargado, extraiga el contenido del CMD Default.zip archivo.
Extrayendo el archivo CMD predeterminado
Después de extraer el archivo, obtiene un archivo de registro de Windows llamado CMD Default.reg. Haz doble clic o tócalo dos veces para ejecutarlo.
El archivo CMD Default.reg
Windows 10 puede advertirle que nuestro archivo de registro no se reconoce como proveniente de un editor confiable. Eso es porque lo hicimos nosotros, y no hay mucha gente que lo descargue y use en todo el mundo. Confíe en nosotros que es seguro y no daña su computadora o dispositivo. Haga clic o toque en Carrera continuar.
Elegir ejecutar el archivo CMD Default.reg
Se muestra un mensaje de UAC (Control de cuentas de usuario). Confirma que quieres continuar.
Presione Sí en el mensaje de UAC
Luego, se le preguntará si está seguro de que desea continuar. Haga clic o toque en siy se realizan algunos cambios en el Registro de Windows. Se explican, en detalle, en la siguiente sección de este artículo.
El Editor del Registro le pregunta si desea agregar la nueva información al Registro.
los Editor de registro confirma que los cambios se realizaron correctamente. Haga clic o toque Okay.
El registro se ha actualizado y CMD se restableció a su configuración predeterminada
los Símbolo del sistema ahora se restablece a su apariencia predeterminada.
Descargar: CMD predeterminado
NOTA: Cuando haya terminado de restablecer Símbolo del sistema, es posible que desee obtener más información sobre cómo personalizarlo mejor: Cómo personalizar el símbolo del sistema (cmd) en Windows 10.
Cómo restablecer el símbolo del sistema a su configuración predeterminada, editando manualmente el registro de Windows
Este método para restablecer Símbolo del sistema (cmd) a su configuración y colores predeterminados implica un poco más de conocimiento de su parte. Si se considera un usuario avanzado, adelante. Si no es así, es más seguro seguir el método anterior.
Abra el Editor del registro y navegue hasta esta ubicación: «Computadora> HKEY_CURRENT_USER> Consola».
Abriendo el Editor del Registro y yendo a Computadora> HKEY_CURRENT_USER> Consola
Aquí es donde Símbolo del sistema mantiene la configuración que controla el aspecto de su ventana y los colores que utiliza. Si desea que Windows 10 se reinicie CMD colores a sus valores predeterminados, debe eliminar el Consola clave de la Registro de Windows. Haga clic derecho o toque y mantenga presionado Consola y seleccione Eliminar desde el menú contextual.
Eliminar la clave de la consola del registro de Windows
Confirme que desea eliminar esta clave y todas sus subclaves.
Eliminar la clave de la consola del Registro de Windows restablece CMD a sus colores predeterminados
Cierra el Editor de registro, y ya está: la próxima vez que abra el Símbolo del sistema en su PC con Windows 10, debería tener su apariencia predeterminada.
¿Consiguió restablecer PowerShell y el símbolo del sistema a su configuración predeterminada?
Ahora sabes cómo restablecer ambos Símbolo del sistema y Potencia Shell a su configuración predeterminada. Sin embargo, hay una cosa a tener en cuenta: se restablecen solo para su cuenta de usuario. La configuración visual de estas herramientas se almacena «por usuario». Si desea restablecer sus ventanas para otras cuentas de usuario, debe realizar los mismos procedimientos nuevamente, mientras está conectado con esas cuentas de usuario. Si tiene alguna pregunta o algo que agregar a nuestra guía, no dude en comentar en la sección a continuación.